Seguidores

miércoles, julio 20, 2011

Y eso de no ser el chico perfecto,no te preocupes,que para mi si lo eres.

Te doy permiso para que entres en mi vida,me rompas en corazón,te pases por donde quieras mis normas,pienses lo que quieras de mis amigas,llegues tarde cuando quedemos,no me hables por chat cuando esté conectada y tampoco te acuerdes de mandarme algún que otro mensaje,que no tengas detalles bonitos. No te pido que seas el chico perfecto,has visto que mayormente no me importa que seas el peor de todos,no me importa que seas como eres,porque por ser así estoy ahora por ti. Solo quiero que cuando me rompas el corazón los pedacitos los guardes tu. Cuando te pases por donde quieras mis normas sea para que inventemos unas nuevas y mejores juntos. Cuando llegues tarde sea porque hayas estado pensando la mejor manera de como pasar una tarde inolvidable. Que cuando no hables por chat sea porque estás impaciente porque lo haga yo al igual que con los mensajes. Que eso de no tener detalles sea porque día a día me demuestras que eso son tonterías y lo que de verdad importa es el tu y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario