Seguidores

jueves, julio 14, 2011

Lo siento.

Lo siento si alguna vez me pasé con las bromas,lo siento si me pico demasiado y me tomo las cosas muy enserio, lo siento por la de veces que te he fallado,lo siento por la de momentos que te he quitado al lado mía, lo siento- lo siento si no me di cuenta de que eras tu,lo siento por no estar siempre ahí,porque sabes como soy de orgullosa. Lo siento por haberte querido como a ninguno,lo siento por ser demasiado tonta el algunas ocasiones,lo siento si alguna vez te hice daño,lo siento por la de mentiras que llegué a decir, lo siento por llegar tarde, lo siento por no ir a verte,lo siento por desperdiciar muchas horas frente al ordenador, lo siento por ser borde a veces,lo siento por no coger el móvil,lo siento por seguir escribiendo esa fecha en todos lados,lo siento si alguna vez has llorado por quien no debías, lo que más siento es que te hayas olvidado de todo

 

1 comentario:

  1. Pedir perdon es lo mas bonito que hay
    me encanta tu blog

    ResponderEliminar