Seguidores

jueves, junio 20, 2013

bb

Sabes que me tendrás, hagas lo que hagas, pase lo que pase. Tu sonrisa siempre será la más bonita. Que puedes con el mundo y más. No fuiste el primero, pero para mi serás el último hasta que tú lo decidas. No escribo esto porque ya no estés aquí, lo escribo porque necesito decírtelo y sabes que no tendría el suficiente valor de escribirte a ti. No te pido que vuelvas, ni mucho menos quiero que vuelvas. Quiero que me hagas dejar de sentir todo esto, porque no puedo continuar con mi vida si tú sigues de por medio. Quiero que te vayas, lejos, muy lejos, ya sabes como de lejos quiero que estés. No puedo permitir que mi vida gire entorno a ti. A tu sonrisa y a tus palabras tontas. A tus hechos estúpidos. A tu actitud infantil e inmadura. Lo siento. Sabes que realmente lo siento. Siento haber estado "enamorada" de ti durante tantísimo tiempo. Y lo que más siento es que yo sola estuviera enamorada. Que fuera la única de los dos que estaba en esto. Siento decírtelo, pero se acabó. Si quieres volver, piénsalo muy bien, porque tú te has llevado las oportunidades que otros podrían haber aprovechado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario