Seguidores

viernes, febrero 24, 2012

Así que muchas lágrimas en su nombre.

No es justo,no lo entiendo,¿Cómo me tienes tan fácil? Ya que me veo,ya que me esfuerzo para ver bien las cosas y no mover un dedo para cambiarlas. He dicho muchas veces que me cansé y renuncié a hacerlo.Pero es peor la atención que me hace olvidar Así que muchas lágrimas en su nombre. Cambiamos el año y no ha cambiado nada,no se si es el miedo,la huida o necesidad de libertad. He dejado de hablar,mis ojos todavía están tratando de no hablar por mi. No sé si prefiero el dolor,porque con el todavía te siento,después de todo,incluso el odio es una forma de amor,prefiero este "tiempo" al "nunca".

2 comentarios:

  1. Muy bonito texto, me encantó. También me encanta tu blog <3
    Te sigo.
    Besos, y pásate por mi blog: Overcome me if you can.

    ResponderEliminar