Seguidores

miércoles, noviembre 09, 2011

un año

como pasa el tiempo y como cambian las cosas. Pero no te creas que va a ser tan fácil librarte de mi,ya ves un año aunque tu no "estés" para que lo celebremos juntos jaja. Bueno decirte que muchas gracias por esos meses que tanto me ayudaste y me hiciste sonreír,por la de conversaciones hasta las tantas y tardes con la cam..Que llegaste a ser una persona muy importante en mi vida,y lo sigues siendo a pesar de todo. No pudimos llegar a vernos,joder, normal,¿no? jajaja pero me gustaba cuando me prometías que vendrías a verme. Gracias por esa noche buena que te quedaste hablando conmigo porque yo no tenía ganas de bajarme con mi familia,gracias por la de momentos.¿te acuerdas cuando nos conocimos? ¿la primera vez que hablamos? ¿la primera videollamada? jajajaja cuando no iba al instituto y hablábamos porque tu estabas de pellas. Los mensajes.. hay muchas cosas que jamas se me olvidaran.  Y bueno, te echo mucho de menos. No es fácil acostumbrarse. Siempre me decías que sonriera,y créeme muchas de esas sonrisas eran por ti. joder, ya sabes bien la de cosas que hemos pasado juntos y nada,que no te olvido,eh.
te quiero mucho,Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario