Seguidores

lunes, junio 13, 2011

la vida no es solo diversión

mañana no va a ser un martes cualquiera, un simple martes 14 de junio del 2011. no será un día simple que duermes cinco minutos más porque la alarma suena a y veinticinco.no por levantarte ya tarde porque has dormido más de cinco minutos y ya son menos cuarto. no por mirar el movil y decir: 'vaya asco,antes estaba el'.  no lo será por pasar por el mismo sitio donde has pasado todas las mañanas durante los últimos años. no por llegar a clase,saludar,picarte con los niños porque se meten con Bojan y echarte en la mesa hasta que llegue el recreo. tampoco por salir,hacer la payasa y volver a clase. por hacer la que atiende porque ya no tiene sueño.por volver a casa con ganas de que llegue el veintiuno. por subir a la habitación,coger los cascos y esperar a las tres y media para ir a ver la tele. por pensar una y otra vez en ellos. por pasar toda la tarde  haciendo cosas entretenida,pero sin dejar de pensar en todos estos meses. no, porque a partir de ese día,voy a ser la de antes,la que siempre salía con ganas de comerse el mundo y no se quería meter hasta las tantas. la misma que con solo un "venga" hacía la locura que hiciera falta. la que hacía la payasa dándole igual el resto. esa que un día cayó pero sabe de sobra como levantarse. esa a la que nadie le va a poder volver a quitar la sonrisa.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme yo tambien te sigo (:
    por cierto me encanta el nombre del blog jajaja y esta entrada tambien me ha gustado mucho, un besito te espero por el mio
    http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado la entrada te dejo mi blog espero que te pases te sigoo ^^ http://princesitaencantadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cierto.
    Cuantaa razon tienes
    me gusta mucho el blog
    te sigo :)

    ResponderEliminar