Seguidores

domingo, mayo 22, 2011

se le echa de menos.

-no..
+¿no qué?
-que no..que no quiero perderte,que no quiero dejar de sentir esto por ti,que no quiero que los kilómetros nos separen,que no puedo imaginarme sin ti,que no quiero verte con otra chica,que no quiero seguir así,que no quiero estar mal,que no quiero que tu sonrisa sea de nadie mas que de mi,que no quiero tener un futuro sin ti,que no puedo dejar que esta oportunidad se nos pase, que no puedo dejar de quererte..
+enana,estoy con ella..
-ya,ya lo se,por eso también te digo que no voy a dejar de luchar por ti,que aunque pases de mi,voy a seguir siendo pesada,y te diré todas las veces que hagan falta que esta enana te va a esperar lo que haga falta y¿sabes por qué? porque nunca he sentido algo como lo que he llegado a sentir por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario